EN MALAS CONDICIONES
El campo de juego se encuentra en malas condiciones para recibir a Tigres por la segunda fecha del grupo g de la copa libertadores, mañana a partir de las 20 en el Monumental.
Tras el recital de Romeo Santos, preocupó a Marcelo Gallardo porque el campo de juego se encuentra en mal estado, y hay pocas chances de que mañana para el enfrentamiento luzca mejor: "El campo no esta bien, y la pelota no va a rodar como corresponde. Recién en 20 0 30 días estará en un 95 por ciento, la verdad, esto me pone fastidioso" exclamó el ingeniero agrónomo del estadio Monumental, Daniel Spósito.
Gallardo ya había reclamado antes del partido contra Quilmes, porque no pudo entrenar como debía por como quedo el césped tras el recital del bachatero Romeo Santos quien se presento en el Antonio Vespucio Liberti el fin de semana pasado . También la lluvia hizo su gran parte.
Me preocupa el estado del campo de juego y que haya recitales, pero tengo entendido que no es un recital muy power. Tal vez, se arrastren más los pies, si tienen que bailar, y no van a estar a los saltos en el campo de juego, que está bastante sufrido. Tampoco sé si levantará la voz, y que eso genere un pogo. Por ese lado, estoy más tranquilo", declaró Marcelo Gallardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario